Esta receta ya la he colgado en la versión rellena de lechuga, tomate, mayonesa, etc....pero creo que es importante colgar esta otra versión mucho mas rápida de hacer y que esta súper buena
La base es un brazo de gitano y esta relleno de salmón y queso crema.
los ingredientes del brazo de gitano son los mismo que para el pionono ingles:
-120 gr. de azúcar
-120 gr. de harina
-4 huevos
-1 pizca de sal
Lo primero es batir el azúcar con los huevos. Lo podemos batir con una varilla o si tenemos thermomix 6 minutos mariposa 37º velocidad 4 y otros 6 minutos sin temperatura misma velocidad. La mezcla debe quedar muy blanquecina. Después añadimos la harina y una pizca de sal y lo volvemos a batir. Ponemos un papel de horno sobre la fuente de horno, echamos la mezcla de forma que ocupe toda la fuente (quedará muy bajito) y lo horneamos a 180 º calor arriba y abajo (podemos poner aire si nuestro horno lo tiene). En mi horno son 9 minutos. No debe quedar muy hecho porque en ese caso nos costaría mucho enrollarlo.
Una vez horneado, lo enrollamos sin quitarle el papel de horno ni nada para que vaya cogiendo forma.
Cuando se enfríe lo rellenamos con:
-1 paquete grande de salmón ahumado
-1 tarrina de queso crema azul
-1 tarrina de philadelphia (no la usaremos entera)
Es muy importante que se bata con la varilla. Yo alguna vez lo he hecho sin ella y al hornearlo el bizcocho me ha quedado fatal.
Para rellenarlo lo desenrollamos y untamos la parte interior con queso azul y ponemos encima la mitad del salmón. lo volvemos a enrollar y untamos la parte exterior con queso crema normal y volvemos a poner salmón encima. Se puede hacer el día anterior sin problema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario